viernes, 30 de enero de 2015

LA SUPERCOMPUTADORA LA BESTIA Y LA MARCA DEL 666.

La Bestia es una supercomputadora que existe desde el año 1989. Se encuentra en Bruselas (el centro neurálgico del Mercado común de la Unión Europea), mide tres pisos de altura y está enlazada con 270 bancos de Europa y algunos bancos de Estados Unidos y Rusia.



La supercomputadora se encarga de compaginar las transferencias de fondos internacionales por procedimientos electrónicos. Es decir, cada persona del planeta está siendo informatizada con un número, lo que hace pensar y defender a muchos teóricos de la conspiración quue no es más que una herramienta del "Nuevo Orden Mundial" para mantener el control sobre los individuos reduciéndolos a una simple cifra y realizando un seguimiento completo de ellos.

Palacio de la Comunidad Económica Europea
                                            
Por medio del uso de las tarjetas de crédito, los cerebros detrás de este gran proyecto, han conseguido registrar a los ciudadanos de casi todas las naciones en su base de datos. Nuestros números de seguridad social, de la licencia de conducir, de pasaporte o cuantas tarjetas de crédito tenemos son registrados y procesados en la Bestia. Se dice que la capacidad de la supercomputadora es de dos billones de personas, que es autoprogramable y que tiene capacidad para alojar un número por cada persona; estos números estarían prefijados con el prefijo 666.

La Bestia es una computadora diseñada para registrar, seguir y localizar a cualquier persona en el mundo, para ello se pretende implantar un sistema de chips, como el que existe en algunos países con sus carnés de identidad. Se dice que en un futuro no muy lejano el dinero físico desaparecerá y todas las transacciones económicas se realizaran a través de un chip que llevaremos incorporado a nuestro cuerpo. También se cree que se creará una gran crisis para convencer a las ciudadanías para que acepten este sistema de chips sin poner objeciones, defendiendo que esta medida controlará el crimen y que acelerará y facilitará los medios de pago de todo el mundo.



Cada artículo que compres será informatizado y registrado en la base de datos de la Bestia. La supercomputadora sabrá nuestros gustos alimenticios, qué cultura consumimos o en qué empleamos nuestro dinero y tiempo.


7 comentarios:

  1. Uy que estamos en los ultimos dias se acerca el fin del mundo

    ResponderEliminar
  2. Se acerca la vendida de JESUCRISTO. Busca a Dios antes que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. Velad, porque el tiempo esta cierca y el señor viene como ladron a buscar a su pueblo

    ResponderEliminar
  4. Ya llego hace años tvgracia.com enterate

    ResponderEliminar