jueves, 29 de enero de 2015

Pantry Ghost, el escalofriante fantasma de la despensa




La grabación de este fantasma  ha sido vista por la comunidad paranormal más de 40 millones de veces y ha sido televisado a nivel mundial, mediante un documental, en el que se cuenta la historia de una familia en California, que vive esta experiencia sobrenatural.

                                    



Podemos observar en el primer vídeo como una familia esta comodante en su sala disfrutando de un día de descanso, hasta que la cámara pasa enfrente de la alacena (seg 0:21) y se ve una extraña figura, más adelante esta desaparece en cuestión de segundos.

Días después la familia se daba cuenta que la alacena se abría por si sola por lo cual decidieron grabar en la noche dicho evento para despejar dudas de lo que estaba pasando. Vean lo que se aparece y sucede en cada toma (escalofriante), esto ocurría con frecuencia casi todas las noches.

                                    


                                    


¿Qué estaba pasando en este lugar?, Cuando esta serie de vídeo fue publicado muchas dudas surgieron y  muchos escépticos querían ver este fenómeno en persona, Un joven llamada John de Sacramento contacto a la persona que filmaba estos vídeos para comprobar la existencia de este fantasma y sucedió algo que no esperaba ninguno de los 2.


                                   


Por lo que pude investigar, esta familia se mudó de esta casa y nuevos inquilinos llegaron a su nuevo hogar. Cuando ellos estaban acomodando su nueva casa ellos decidieron quitar la puerta de la alacena, ahora cosas más extrañas empezaban a pasar en la casa. Vean como un padre y su hija juegan a las escondidas y algo sumamente extraño sucede casi al final del vídeo.


                                   


Ariana (la pequeña niña del vídeo anterior) decía que era su amiga imaginara Mabel y poco tiempo después Ariana se quejaba de Mabel por que la despertaba a media noche y cada noche que pasaba las cosas se tornaban más extrañas y esta fantasma actuaba cada vez más violenta así que decidieron mudarse en días futuros, pero antes de mudarse paso lo siguiente. La familia contrato a una mujer que podía ayudarlos en identificar la entidad del espíritu y mientras esta mujer está dibujando a dicho espíritu se grabó una experiencia muy escalofriante.

Actualmente existe un documental muy completo de esta serie de fenómenos y podrás alquilarlo o comprarlo en la página oficial del "Pantry Ghost", ademas podrás ver el trailer.




0 comentarios:

Publicar un comentario