lunes, 16 de febrero de 2015

Las inexplicables coincidencias de las vidas paralelas de los gemelos Jim



En 1939 nacieron en Piqua, Ohio (E.E.U.U.), dos gemelos que fueron separados al nacer, y dados en adopción a distintas familias. Fueron criados por separado y ninguna sabía de la existencia de su hermano.  Este caso fue descubierto por el Grupo de Estudios de Gemelos de la Universidad de Minnesota. Mientras ejercían un experimento sobre los gemelos, y todo lo que les rodea, mismas reacciones, mismas fobias, incluso la telepatía entre los mismos. El encuentro tuvo lugar a los 39 años, en la consulta del psicólogo estadounidense Thomas Bouchard Jr. en el año 1979. Es bastante interesante mencionar que al verse, se reconocieron, intuyendo un lazo familiar, lo que no sabían es que además de ser hermanos gemelos su vidas habían seguido un paralelismo tal, que nos deja a día de hoy sin ninguna teoría o ecuación que demuestre que esto es una situación posible.



La primera coincidencia era el nombre, los dos se llamaban Jim, uno Jim Springer y el otro Jim Lewis, los dos eran morenos, los dos median 1,80m y pesaban lo mismo pesaban 82 kilos. Hasta aquí todo es relativamente curioso pero ya está,  pero lo realmente increíble viene ahora.



Los dos se casaron con una mujer llamada Linda. Los dos se divorciaron de su mujer llamada Linda. Ambos se volvieron a casar con mujeres llamadas Betty. De los cuales en los dos caso al primogénito se le llamo James Allan. Ambos se entrenaron para trabajar en la policía y trabajaron parcialmente en organismos del cuerpo policial/legal de Estados Unidos, los dos como ayudante del comisario. Ambos tenían como segundo trabajo y hobby, la carpintería.



Aunque todas estas coincidencias siguen, ya que ambos tuvieron perros llamados Toy, pasaban las vacaciones familiares en St. Pete Beach, Florida. Además tenían rasgos de comportamiento muy similares, la misma sonrisa torcida, notitas de amor para sus esposas, bebían la misma marca de cerveza  (Budweiser) y eran intensos fumadores de cigarrillos, de la misma marca (Winston), Ambos se mordían las uñas y tenían migrañas recurrentes (que ambos llamaban de la misma forma), ambos conducían el mismo coche Chevrolet.


Los test de personalidad (que constan de cientos de preguntas) que realizaron durante el estudio parecían que los hubiera hecho la misma persona dos veces, según los expertos. Simplemente increíble e imposible, aunque lo tenían enfrente de sus ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario