miércoles, 18 de febrero de 2015

VALERIA LUKYANOVA: La barbie humana.

Valeria Lukyanova es una modelo ucraniana que saltó a la fama por someterse a múltiples operaciones de cirugía estética para conseguir parecerse a la muñeca Barbie. Conocida como la Barbie humana, Valeria se ha sometido a distintas operaciones estéticas como la como la eliminación de costillas para tener una cintura más fina, rinoplastias, aumento de pecho, los labios y algún que otro retoque con el photoshop... Ninguna parte de su cuerpo parece haber quedado a salvo del bisturí para parecerse a la muñeca de Mattel.


Valeria antes y después de sus operaciones estéticas

La modelo saltó a la fama gracias a las redes sociales en 2011 y sus declaraciones nunca han estado exentas de polémica. Valeria ha declarado por las redes sociales que "el aumento de la cirugía plástica está motivado por la existencia de parejas interraciales" y que "preferiría morir torturada a tener hijos". También ha sido criticada por su extremada delgadez.


También ha declarado su intención de convertirse en "bretariana", es decir, prescindir de todo alimento sólido. La modelo afirma que puede vivir simplemente obteniendo la energía necesaria de la luz del sol y que puede comunicarse a traves de la luz y que proviene de otro planeta y puede viajar en el tiempo.

Valeria sin maquillaje ni retoques fotográficos

Valeria ha modificado cada rincón de su cuerpo pero siempre ha defendido que el color de su cabello es natural. Los psiquiatras llaman a esto trastorno dismórfico corporal, o síndrome del espejo mágico: una necesidad compulsiva, grotesca e imparable de verse diferente.





0 comentarios:

Publicar un comentario