jueves, 16 de abril de 2015

MICHEL LOTITO, EL SEÑOR COMELOTODO

Michel Lotito nació en Grenoble, Francia, el 15 de junio de 1950 y alcanzó la fama por ser capaz de ingerir y digerir objetos indigeribles como vidrio y metal sin problema alguno. Debido a estas proezas de dudable heroicidad Lotito fue conocido en vida como Monsieur Mangetout o Señor Comelotodo.


Lotito comenzó a comer objetos indigeribles a los 16 años y no se detendría hasta su muerte, el 25 de junio de 2007. Para ello rompía en pequeños pedazos los objetos que se iba a comer y al tragar los objetos bebía aceite mineral y grandes cantidades de agua. Aunque se sabe que ha comido materiales venenosos Lotito nunca sufrió de problemas estomacales.


Los médicos que estudiaron el caso y al propio Lotito creen que era capaz de digerir casi 1 kg de metal diario y se calcula que habría ingerido unas 10 toneladas de metal durante toda su vida. Entre los objetos ingeridos en público encontramos: 18 bicicletas, 1 carrito de supermercado (ingerido en 4 días y medio), 7 televisores, 6 lámparas de techo y un avión ultraligero Cessna 150 (el cual tardó dos años en devorar, entre 1978 y 1980).


Dicen de él que una vez en un restaurante de París se comió todo lo que había en la mesa, desde la comida hasta los platos, los cubiertos, el vaso, etc... Y se sabe que no comía plátanos y huevos duros pues no era capaz de digerirlos y le ponían enfermo. 





0 comentarios:

Publicar un comentario