miércoles, 13 de mayo de 2015

INCREÍBLE EXHIBICIÓN DE JET PACK EN DUBAI


Yves Rossy, mejor conocido como el Jetman, lo ha vuelto a hacer. Con una gran experiencia y valor desmesurado Rossy ha volado sobre el Gran Cañón o el monte Fuji, esta vez lo ha hecho sobre Dubai a bordo de una mochila a propulsión.
                             

La hazaña no la ha realizado solo, la asociación perfecta con el campeón de paracaidismo Vince Reffet ha conseguido una calidad en las imágenes nunca vistas hasta ahora recogidas. Durante doce minutos realizan un vuelo en tándem que muestra sus capacidades y el potencial de este revolucionario invento.


Las mochilas propulsoras tienen cuatro motores a reacción, que las permiten volar entre 6 y 13 minutos, dejando blancas estelas. Su peso ronda los 55 kilogramos y su envergadura los 2 metros. Puede alcanzar los 200 km/h en circunstancias normales y los 300 km/h en picado.


"Al volar solos sólo se ve la imagen desde el interior de su cabeza", dijo Rossi. "Pero cuando vuelas en formación, se ve la imagen también desde el exterior, porque el tipo de vuelo es exactamente el mismo. Ves tanto dentro como fuera. Es otra dimensión"









0 comentarios:

Publicar un comentario